Servicios profesionales de traducción

DE | EN | ES | GL | PT
divider

Equipo


ECO Traductores cuenta con un amplio equipo experimentado de traductores, todos ellos profesionales nativos que trabajan exclusivamente hacia su idioma materno y en su campo de especialización (automoción, económico-financiero, tecnologías de la información, industria, jurídico, médico-farmacéutico, etc.).

Rocío Ignacio Rial, propietaria y traductora de alemán, es la encargada de coordinar los proyectos. Nació en Rianxo (provincia de Coruña) y se crió en Zúrich, Suiza. Habla con fluidez castellano, gallego, alemán, francés y portugués.

Es licenciada en Traducción e Interpretación (alemán y francés) por la Universidad de Salamanca y es Traductora-Intérprete Jurada de Alemán por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación desde 2001. Tiene un Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional por la Universidad de Santiago de Compostela.

Inició su carrera profesional como traductora y gestora de proyectos en una empresa de Zúrich, Suiza. Tras una estancia profesional en Brasil, fundó en 2004 su propia compañía, Eureco Galicia Traductores, actualmente ECO Traductores.

rocio

Rocío Ignacio Rial

Propietaria, traductora de alemán y coordinadora de proyectos

separator